Sugimat ofrece 10 años de garantía total sobre los cuerpos a presión en calderas y economizadores de aceite térmico y agua caliente.
Pensamos que dos años de garantía, como establece la ley, es un tiempo insuficiente para proteger una inversión de la importancia de una caldera, cuya durabilidad se calcula sobre los 25 años.
10 años suponen una gran tranquilidad para el usuario, cubriendo la parte más sensible de una instalación que supone un importante desembolso.
Significa que, si el equipo sufre cualquier problema relacionado con fugas o roturas sobre el cuerpo a presión, Sugimat se compromete a su asistencia a planta en menos de 48 horas y posterior reparación sin coste alguno.
Si la fuga no puede ser reparada, Sugimat se compromete a la sustitución del cuerpo a presión de manera gratuita.
Dependiendo de la zona donde se localice y el diseño de la caldera, una fuga en un cuerpo a presión puede implicar:
Muy sencillo: CONTROL de CALIDAD
Esta garantía se aplica a todas las calderas que funcionan con quemador de combustible fósil, es decir, de gas natural o diésel.
También se aplica a las calderas que combustionan biomasas convencionales. Las biomasas convencionales son aquellas libres de productos químicos corrosivos y un bajo contenido en arenas y agentes abrasivos.