Calderas industriales

Desde 1978 fabricando calderas industriales

Con 40 años de experiencia somos expertos en la fabricación de calderas industriales y contamos con presencia internacional en más de 28 países.

Nos dedicamos al diseño, fabricación e instalación de calderas de vapor, agua caliente, sales fundidas y aceite térmico a través del uso de biomasa, fósil y valorización energética. 

Todos nuestros productos están fabricados garantizando el máximo control de calidad y el cumplimiento de la normativa nacional e internacional. Trabajamos día a día por lo que más no importa: la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles la máxima calidad en nuestros sistemas de calentamiento industrial.

Contamos con soluciones para las diferentes necesidades de nuestros clientes y nuestro catálogo de productos ofrece servicio para todos los sectores: hostelería, farmacia, metalurgia, madera, textil… Nos diferencian nuestros proyectos llave en mano donde diseñamos, fabricamos y llevamos el mantenimiento completo de tu caldera industrial para cumplir con las inspecciones técnicas obligatorias.

Sales / 550º

Aceite / 400º

Vapor / 450º

Agua / 180º

Calderas industriales

En Sugimat somos especialistas en ofrecer soluciones a medida de calderas industriales para plantas de generación de energía empleando combustibles fósiles, biomasa y valorización energética.

Disponemos de sistemas de generación de energía para todos los sectores y contamos con un equipo de trabajo especializado con el que podemos garantizar un servicio completo y de calidad, con un servicio técnico 24/7.

 

Agua caliente y sobrecalentada

Generación de gases

Sales fundidas

Aceite térmico

Vapor

Suscríbete a nuestra Newsletter