Cientos de plantas distribuidas por todo el mundo y una presencia global en los 5 continentes demuestran la solidez de una empresa basada en tres principios: calidad, innovación y compromiso con el cliente.






A lo largo de estos años, Sugimat ha sido un partner de mi empresa en lo que se refiere al aprovechamiento de los recursos energéticos térmicos. Coincide con nuestra visión de ver la relación cliente proveedor, calidad de los productos y los servicios asociados. Diam Corchos confió en Sugimat hace ya más de 20 años al adquirir una caldera de aceite térmico de 1,5 Kcal/h. Actualmente, disponemos de dos instalaciones más de mayor potencia. En base a la experiencia acumulada en estos años, los productos de Sugimat han demostrado tener una excelente calidad y durabilidad.
Calidad y expertise son prioritarios para ERK y Sugimat cumple perfectamente con estos criterios. Además, durante toda la negociación ambos equipos de gestión han llegado a conocerse muy bien y han desarrollado una muy buena química y una muy buena relación laboral. Contar con las personas adecuadas en una empresa es clave para cooperar con éxito.
Nuestra experiencia de trabajo con SUGIMAT no ha sido más que positiva. Por ejemplo, colaboramos en un emocionante proyecto Energy-from-Waste (EfW) para el aeropuerto de Gatwick, cuando en 2016 se convirtió en el primer aeropuerto del mundo en generar energía in situ a partir de su aerolínea CAT 1 ICW y residuos aeroportuarios. A partir de esto, vimos cómo sus calderas de EfW avanzadas se alineaban con nuestra filosofía de utilizar los residuos orgánicos como un recurso valioso, ¡esto allanó el camino para nuestra asociación continua!
Me gustaría trasladar a todo el equipo de Sugimat, la profesionalidad e interés que habéis demostrado para sacar adelante nuestra planta. Hemos quedado muy satisfechos. Habéis solucionado los problemas de la puesta en marcha ajenos a vosotros con mucha solvencia, teniendo que venir a propósito debido a nuestras necesidades y a pesar de vuestra gran carga de trabajo. Desde que pusisteis un pie en la instalación, la calidad de la misma ha aumentado significativamente.
Mi relación con Sugimat comienza en los años 80 y desde entonces ha sido muy fluida. No puedo poner ninguna pega a su trabajo, ya que siempre ha cumplido con los plazos establecidos. Además, la atención recibida siempre ha sido muy buena. En cuanto a la calidad de sus productos, la mejor prueba es que les hemos comprado generadores repetidamente.













































































