EMPRESA

En SUGIMAT nos dedicamos al diseño y comercialización de calderas industriales, supervisando la fabricación e instalación

Especializados en calderas de vapor, aceite térmico y de agua caliente o sobrecalentada para la generación y el aprovechamiento de la energía térmica desde 1978. Nuestra amplia experiencia en este sector nos ha convertido en la marca líder en España y en todo un referente mundial.

Nuestra apuesta por la innovación y la calidad de nuestros productos nos ha permitido vender más de 3.000 instalaciones repartidas en más de 27 países a lo largo de los 5 continentes.

Perfil profesional

Quiénes somos

Somos una empresa familiar que desde 1978 trabaja en la generación de calor y en el desarrollo de proyectos industriales a medida y llave en mano (EPC). Nuestro trabajo está especializado en sectores tan diversos como la industria de la madera, química o termosolar, entre otras.

A nuestra sede principal en Valencia (España), se le suman siete delegaciones internacionales distribuidas en Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Polonia y EE.UU.

Más información

Trabaja con nosotros

En Sugimat siempre estamos en búsqueda de personal cualificado que os haga crecer aún más si cabe. Si tu pasión es el sector de las calderas industriales, no lo dudes y haznos llegar tu CV. Nosotros analizaremos tu perfil cuidadosamente y si encajas con lo que estamos buscando, nos pondremos en contacto contigo.

Más información

Suscríbete a nuestra Newsletter