Balance anual 2016

Aprovechando el comienzo del nuevo año, desde Sugimat echamos la vista atrás para hacer un balance del fructífero año que ha finalizado.

En primer lugar, cabe destacar que Sugimat contrató durante el 2.016 un potencia instalada de 169 MW térmicos. Dentro de los diferentes proyectos que han contribuido a alcanzar esta cifra, se encuentran proyectos de diversas potencias y sectores como industrias del sector maderero en los que se emplean residuos de madera en hornos de parrilla mecánica, instalaciones de biomasa para otros sectores industriales como automoción o artes gráficas, e instalaciones con combustibles fósiles tanto a nivel industrial (industria química y de alimentación), como plantas termosolares para grandes ingenierías españolas que operan en países como Israel, Arabia Saudí o Emiratos Árabes.

En cuanto a la internalización de la empresa, Sugimat sigue creciento a nivel mundial. Esto se demuestra con el hecho de que aproximadamente el 75% de las instalaciones contratadas a lo largo del 2.016 han sido, o serán instaladas fuera del ámbito nacional.

Tanto a nivel nacional como internacional, Sugimat asistió a algunas de las ferias más importantes del sector, en las que se presentaron nuestros productos y se nos dio la oportunidad de entablar relaciones profesionales gracias a las cuales se han acordado algunos proyectos realmente interesantes.

El logro de estos éxitos se debe al esfuerzo continuo de nuestro equipo y la gran experiencia acumulada a lo largo de los 38 años que llevamos en el mercado. Para el próximo año, esperamos poder seguir creciendo y continuar dando un servicio de gran calidad a nuestros clientes.

Finalmente, aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todas las personas y empresas que han confiado en nosotros y os deseamos que el año 2.017 y venideros sean etapas de crecimiento para todos nuestros clientes.

Suscríbete a nuestra Newsletter