Referencias

El conocimiento del sector de la energía térmica se basa en nuestros 40 años de experiencia, adquiridos desde la creación de Sugimat en 1978

Cientos de plantas distribuidas por todo el mundo y una presencia global en los 5 continentes demuestran la solidez de una empresa basada en tres principios: calidad, innovación y compromiso con el cliente.

0
países
1000
proyectos
0
MW

Instalaciones repartidas en 28 países

EUROPA

AMÉRICA

ÁFRICA

ASIA

OCEANÍA

Opiniones de nuestros clientes y partners

  • A lo largo de estos años, Sugimat ha sido un partner de mi empresa en lo que se refiere al aprovechamiento de los recursos energéticos térmicos. Coincide con nuestra visión de ver la relación cliente proveedor, calidad de los productos y los servicios asociados. Diam Corchos confió en Sugimat hace ya más de 20 años al adquirir una caldera de aceite térmico de 1,5 Kcal/h. Actualmente, disponemos de dos instalaciones más de mayor potencia. En base a la experiencia acumulada en estos años, los productos de Sugimat han demostrado tener una excelente calidad y durabilidad.

    José Nieto Hernández
    Responsable de producción
    Diam Corchos
  • Calidad y expertise son prioritarios para ERK y Sugimat cumple perfectamente con estos criterios. Además, durante toda la negociación ambos equipos de gestión han llegado a conocerse muy bien y han desarrollado una muy buena química y una muy buena relación laboral. Contar con las personas adecuadas en una empresa es clave para cooperar con éxito.

    Dr. Jürgen Peterseim
    Director de Strategy & New Products
    ERK Eckrohrkessel GmbH (ERK)
  • Nuestra experiencia de trabajo con SUGIMAT no ha sido más que positiva. Por ejemplo, colaboramos en un emocionante proyecto Energy-from-Waste (EfW) para el aeropuerto de Gatwick, cuando en 2016 se convirtió en el primer aeropuerto del mundo en generar energía in situ a partir de su aerolínea CAT 1 ICW y residuos aeroportuarios. A partir de esto, vimos cómo sus calderas de EfW avanzadas se alineaban con nuestra filosofía de utilizar los residuos orgánicos como un recurso valioso, ¡esto allanó el camino para nuestra asociación continua!

    Simon Webb
    Managing Director
    Tidy Planet Limited
  • Me gustaría trasladar a todo el equipo de Sugimat, la profesionalidad e interés que habéis demostrado para sacar adelante nuestra planta. Hemos quedado muy satisfechos. Habéis solucionado los problemas de la puesta en marcha ajenos a vosotros con mucha solvencia, teniendo que venir a propósito debido a nuestras necesidades y a pesar de vuestra gran carga de trabajo. Desde que pusisteis un pie en la instalación, la calidad de la misma ha aumentado significativamente.

    Manolo Ramos Moreira
    Gerente
    Maderas Ramos Moreira
  • Mi relación con Sugimat comienza en los años 80 y desde entonces ha sido muy fluida. No puedo poner ninguna pega a su trabajo, ya que siempre ha cumplido con los plazos establecidos. Además, la atención recibida siempre ha sido muy buena. En cuanto a la calidad de sus productos, la mejor prueba es que les hemos comprado generadores repetidamente.

    José Olmos
    Director
    OLPIAL

Nuestros partners

ALIANZA TECNOLÓGICA

En nuestro compromiso por aliarnos con los mejores proveedores y ofrecer un servicio de primera a nuestros clientes hemos firmado un acuerdo de cooperación con ERK Eckrohrkessel GmbH (ERK), el gigante alemán en materia de ingeniería y tecnología de calderas (corner tube boiler).

A partir de ahora, esta tecnología alemana se pone al servicio del departamento de I+D de Sugimat y de su equipo de ingenieros para fabricar calderas de vapor y de sales con combustible no convencional.

ALIANZA COMERCIAL

Nos hemos asociado con el mejor partner comercial de Reino Unido. Tidy Planet es la empresa líder en ofrecer soluciones sostenibles en la eliminación de residuos orgánicos.

Nuestra colaboración más reciente ha sido la implantación de la Visión Artificial, un sistema de autogestión pionero by Sugimat, que procesa las imágenes en tiempo real lo que permite anticiparse a las averías. Éste se ha instalado, con gran éxito, en el aeropuerto de Gatwick, en Londres.

 

Nuestros clientes

Suscríbete a nuestra Newsletter