Sugimat presentará los procesos claves en el ahorro de combustible en la feria Achema en Frankfurt

Sugimat asistirá la próxima semana a Achema 2018, la Exposición Internacional y Congreso de Ingeniería Química, Protección Ambiental y Biotecnología más importante de Alemania. En este certamen, que tendrá lugar en Frankfurt am Main del 11 al 15 de junio, Sugimat estará presente con un amplio stand informativo en el pabellón 5.1 D73 y ofrecerá una conferencia centrada en las demandas de la industria química y sus peculiaridades, así como en los procesos claves para el ahorro de combustible. Más de 800 ponentes participarán en el evento que durará toda la semana, abordando temas como la tecnología de reacción, el suministro de energía, el diseño de procesos y seguridad o la biotecnología.

La ponencia, bajo el título “Efficient heat generation”, tendrá lugar el viernes 15 de junio a las 12h en la sala Fantasie 1 del CongressCenter Messe Frankfurt (CMF), donde nuestro Key Account Manager, Miguel Martínez, destacará como aplicar la tecnología de alta eficiencia empleada en las calderas de aceite térmico del sector termosolar a las calderas de proceso de la industria química. Algo que contribuye a reducir los costes de operación. Martínez es Ingeniero Químico, posee 3 Masters en Comercio Internacional, Marketing y ventas y Project Management, además de cinco años de experiencia en el campo de la energía térmica.

En Achema, evento de referencia a nivel mundial del sector químico y petroquímico, las principales empresas de la industria química y de la biotecnología expondrán las últimas novedades del sector químico, petroquímico, medio ambiente y sectores relacionados. El certamen reunirá a casi 3.000 expositores de más de 100 países y concentrará la atención de casi 200.000 profesionales.

Para Sugimat, Alemania es un mercado muy importante en nuestra expansión internacional, de ahí nuestra participación en ferias tan relevantes como esta. En este sentido, además de Achema, Sugimat asistirá a la feria estadounidense Timber Processing & Energy Expo, especializada en la industria maderera, que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre en Portland, Oregón (EE.UU.).

 

Más información:

Miriam Marco

Departamento de prensa

Mail: Miriam.Marco@sugimat.com

Tl.: +34 961 597 230

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter