Sugimat presentará la Visión Artificial en LIGNA 2019

La presentación de este innovador sistema de control tendrá lugar el 28 de mayo durante el ciclo de conferencias de la feria líder del sector maderero.

Sugimat asistirá esta semana a LIGNA 2019, la feria internacional de referencia para la silvicultura y la madera. Durante el certamen, que tendrá lugar del 27 al 31 de mayo en el recinto ferial del Messe AG Hannover (Alemania) y que contará con los mejores profesionales y empresas del sector, Sugimat estará presente con un amplio stand informativo en el Hall 26, stand F58/1. Además, durante el ciclo de conferencias del certamen impartirá una ponencia sobre la Visión Artificial, un innovador sistema de control que procesa las imágenes del horno en tiempo real.

Como ya hiciera en ediciones anteriores, Sugimat participará un año más en LIGNA 2019, la feria líder de maquinaria y procesamiento industrial de la madera. En esta ocasión, además de estar presente con un moderno stand informativo, Sugimat impartirá la ponencia “Computer Vision in self-managed termal plants” el 28 de mayo a las 15:30h en el Hall 26, Stand H28 del recinto ferial. Durante la conferencia, enmarcada en la sesión “Digitization and future-proof technology for the forestry and wood industry cluster”, el Sales Manager de Sugimat Francisco Ripoll expondrá las ventajas de la Visión Artificial, una innovadora tecnología de control que procesa las imágenes del horno en tiempo real, adaptando los parámetros de combustión el punto óptimo.

Durante los cinco días del certamen, más de 1.500 expositores procedentes de 50 países se reunirán en el Centro de Exposiciones de Hannover para mostrar las soluciones, las aplicaciones de vanguardia y la última tecnología en el ámbito forestal y de la madera. Todo ello en una superficie de 130.000 metros cuadrados.

La presencia de todos estos profesionales del sector, entre ellos Sugimat, hará de Hannover el punto de encuentro global para la industria maderera.

Más información:
Departamento Marketing y Comunicación
press@sugimat.com
Tlf: 961 597 230

Suscríbete a nuestra Newsletter