Sugimat cierra con éxito su paso por LIGNA 2019

Sugimat ha hecho balance de su paso por LIGNA 2019, la feria internacional de referencia para la industria de la madera y cierra su participación con un éxito rotundo. Durante el evento, celebrado en Hannover (Alemania) del 27 al 31 de mayo, Sugimat ha ofrecido asesoramiento personalizado a los numerosos visitantes que se han acercado a su stand. Además, ha impartido una conferencia sobre la Visión Artificial, su innovador sistema de control que procesa las imágenes del horno en tiempo real. Tanto el número de visitantes que se ha acercado al stand, como los asistentes a la conferencia, ha superado todas las expectativas previstas y ha registrado un notable incremento respeto a la edición anterior.

Un año más Sugimat ha estado presente en la feria líder de maquinaria y procesamiento industrial de la madera para dar a conocer su cartera de productos y su sistema de control innovador para combustionar biomasa. El certamen ha registrado este año más de 90.000 visitantes de 100 países diferentes, datos similares a la pasada edición. Estas cifras, no sólo consolidan a LIGNA como feria líder para la industria de la madera, sino que han supuesto un incremento en el número de visitantes que se ha acercado al stand de Sugimat para solicitar información sobre la fabricación de calderas industriales de biomasa. “El éxito del certamen muestra el enorme interés que está registrando el sector hacia las aplicaciones de vanguardia y la última tecnología en el ámbito forestal y de la madera”, ha afirmado Alex Mas, Business Development Director de Sugimat.

A estos datos, hay que sumar el éxito de la conferencia de Sugimat sobre la Visión Artificial, la cual ha contado con cerca de 40 asistentes. Mas, ha destacado que este innovador sistema tecnológico, diseñado por el propio departamento de I+D+i de la empresa, permite analizar la evolución de la combustión de biomasa en el interior del horno y actuar sobre él mediante parrillas móviles o ventiladores de combustión. “Con esta tecnología se puede mantener la combustión en la posición óptima sobre la parrilla y evitar, de este modo, que el combustible pueda abandonar el horno sin haberse consumido totalmente, causa habitual de avería en este tipo de sistemas“ ha afirmado.

Durante los cinco días que ha durado el certamen,1.500 expositores procedentes de 50 países, principalmente de Alemania, Italia, Austria, España, Turquía, Dinamarca, China, Suecia, Suiza y los Países Bajos, se han reunido en Hannover para mostrar las soluciones de vanguardia y la última tecnología en el ámbito forestal y de la madera. Todo ello en una superficie de 130.000 metros cuadrados.

 

Más información:

Departamento de Marketing y Comunicación

press@sugimat.com

Tel.: +34 961 597 230

Suscríbete a nuestra Newsletter