Éxito rotundo de Sugimat en Expobiomasa 2019

La novedad de presentar sus plantas a través de una visita virtual y la consolidación de la Visión Artificial como sistema de control ha llevado a Sugimat a ser uno de los stands más visitados de la feria.

Sugimat ha hecho balance de su paso por Expobiomasa 2019, la feria internacional más importante para le sector de la bioenergía y cierra su participación con un éxito rotundo. Durante el evento, celebrado del 24 al 26 de septiembre en Valladolid, Sugimat ha participado con un amplio y moderno stand donde clientes y visitantes han recibido toda la información referente a nuestros productos y servicios. Además, han podido realizar una visita virtual a una de nuestras plantas y conocer de cerca la instalación. Así mismo, los visitantes de la feria han podido asistir a nuestras conferencias sobre la visión artificial impartidas a lo largo de los tres días del certamen. En esta edición, el número de visitantes que se ha acercado al stand, así como los asistentes a las conferencias, han superado todas las expectativas previstas siendo nuestro stand uno de los más visitados del certamen.

Como ya hiciera en ediciones anteriores, Sugimat ha estado presente en la feria internacional de referencia para el sector de la biomasa dando a conocer su cartera de productos y su sistema de control innovador para combustionar biomasa, la visión artificial. El certamen ha registrado este año más de 16.500 visitantes de 30 países diferentes, datos que la sitúan en una de las mejores ediciones de los últimos años. Estas cifras, no sólo consolidan a Expobiomasa como feria líder para la del sector de la biomasa, sino que han supuesto un incremento en el número de visitantes que se ha acercado al stand de Sugimat para solicitar información sobre la fabricación de calderas industriales y para realizar la visita virtual de una de nuestras plantas, conociendo así la instalación sin necesidad de estar físicamente en ella.

A estos datos hay que sumar el éxito de las conferencias de Sugimat sobre la Visión Artificial, que han contado con más 120 asistentes. Este innovador sistema tecnológico, diseñado por el propio departamento de I+D+i de la empresa, permite analizar la evolución de la combustión de biomasa en el interior del horno y actuar sobre él mediante parrillas móviles o ventiladores de combustión. “Con esta tecnología se puede mantener la combustión óptima sobre la parrilla y evitar las averías que pueden producirse si el combustible abandona el horno antes de consumirse totalmente“  ha afirmado Alex Mas, Business Development Director de Sugimat.

Durante los tres días que ha durado el evento, 540 empresas han expuesto las últimas novedades tecnológicas del sector en 28.000 metros cuadrados, lo que convierte a esta feria en uno de los certámenes de más trascendencia del sector de la biomasa.

 

Más información:

Departamento de Marketing y Comunicación

press@sugimat.com

+34 961 597 230

 


 

Suscríbete a nuestra Newsletter