Los empleados de Sugimat disfrutan de un auténtico día de team-building en las fallas de Valencia

La verdadera orientación al cliente empieza por los propios trabajadores. “Si ellos están contentos con su trabajo diario, esto se percibe y le llega al cliente. No hay que olvidar que un trabajador motivado es un trabajador productivo”, explica Lorena García, International Marketing Manager en Sugimat y responsable de la organización del team-building de este lunes. Más de una treintena de trabajadores de las oficinas de Sugimat han pasado un auténtico day off disfrutando de un balcón en plena plaza del ayuntamiento, amenizado con catering del más alto nivel, para ver la tradicional Mascletà de las Fallas. Una fiesta, que la Unesco reconoció en 2016 como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Después del espectáculo pirótenico, los empleados entre los que se encontraban incluso antiguos trabajadores como Luis de Vicente, Ex Sales Manager, jubilado el pasado mes de julio, y su mujer, se han desplazado a un conocido restaurante de comida casera en el barrio de El carmen. Allí han seguido disfrutando de un día donde lo más importante era hacer equipo.

Más de 40 años de historia

Muchos de los trabajadores de Sugimat han trabajado aquí casi toda su vida. Es el caso de Pino Tortajada, Logistics Manager, que este próximo mes de Noviembre cumplirá nada menos que 20 años en la empresa. “Me contrataron realmente por hablar bien inglés, para tratar con los clientes internacionales, traducir ofertas, etc… Con el paso del tiempo, me he convertido en Directora Logística. Para mí, cada nuevo cliente y proyecto es una nueva motivación”, asegura Tortajada. Una pasión que se transmite desde el mismo momento que atiende al cliente por teléfono.

Sugimat es una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de calderas industriales, llave en mano. Con más de 40 años de know-how y más de 3.000 referencias vendidas en los 5 continentes, esta empresa valenciana con sede en Quart de Poblet, apuesta por la innovación, la calidad y la internacionalización. Eso sí, lo hace apoyándose en su empleados. “Este es, sin duda, nuestro verdadero capital humano”, ha asegurado Alex Mas, Business Development Director.

 

Más información:

Departamento de Marketing y Comunicación

Mail: press@sugimat.com

Tl: +34 961 597 230

Suscríbete a nuestra Newsletter