Asistimos a la feria Lesdrevmash especializada en la industria de la madera, en Moscú (Rusia)

Del 22 al 25 de Octubre, Sugimat estará presente en esta décimo séptima edición, que espera acoger a más de 300 expositores de 25 países y más de 10.000 visitantes.

De Estados Unidos damos el salto a Rusia. Sugimat asiste, esta misma semana, a la feria Lesdrevmash que tiene lugar hasta el próximo jueves 25 de Octubre en el Expocentre de Moscú. Este show al igual que Timber Processing & Energy Expo, que tuvo lugar en Portland (Oregón), está centrada en la industria de la madera. Con un stand moderno ubicado en el Pabellón 2, Hall 3, Booth 25 F35, Sugimat va a dar a conocer su nueva imagen corporativa así como su nuevo catálogo de productos.

No es la primera vez que se asiste a esta feria. Sugimat ya asistió en 2014. Este es el espectáculo ruso donde fabricantes nacionales y extranjeros muestran las últimas tecnologías en maquinaria, accesorios y herramientas para la madera. Además, también se realizan foros de debate sobre las nuestras estrategias del sector para adaptarse a los nuevos tiempos y ser, en definitiva, más competitivos.

Durante los cuatro días que dura el show, se prevé que pasen unos 10.008 visitantes, así como 324 expositores de 25 países diferentes. Es la 17ª edición de Lesdrevmash y ésta no pierde ni un ápice de su espectacularidad. De ahí, que Sugimat quiera estar presente en ferias de vanguardia.

¡Venga a visitarnos a nuestro stand #25F35!

Suscríbete a nuestra Newsletter