SUGIMAT estará presente en la feria IWF 2016, en Atlanta

La feria internacional del sector maderero estadounidense, IWF Atlanta, se celebra del 24 al 27 de agosto de 2016 en el “Georgia WorldCongress Center” en Atlanta, USA.

Este año la feria cuenta con la participación de 1.097 expositores, distribuidos en dos pabellones, que mostrarán a los visitantes los últimos productos que se han lanzado al mercado. La edición pasada contó con la asistencia de aproximadamente 14.400 visitantes, cifra que se prevé superar durante la próxima edición.

Teniendo en cuenta las cifras de participación, es razonable que la feria IWF Atlanta sea considerada como una de las más importantes del sector maderero.

Sugimat estará ubicado en el stand 4026, en el pabellón B, donde dará a conocer al mercado estadounidense su amplia gama de productos y servicios.

A lo largo de sus 38 años de experiencia, Sugimat se ha encontrado con gran variedad de biomasas con muy diferentes características. Esto ha llevado a la empresa a desarrollar diversas tecnologías de combustión como el horno cilíndrico, la parrilla de empuje o la viajera. La última incorporación a su gama de productos es el Lecho Fluido, esta tecnología es capaz de generar calor a partir de biomasas no convencionales con humedades de hasta el 70% y un porcentaje de  cenizas del 50%. Entre los combustibles que se pueden emplear con el lecho fluido se encuentran la paja de cereal, las harinas cárnicas o los lodos de depuradora.

Suscríbete a nuestra Newsletter